Introduce a los niños en un mundo de diversión y emoción con este juego de juguetes LEGO® City Race Car (60322), que incluye un auto estilo F1, además de herramientas y un trofeo de ganador. ¡Simplemente agrega las minifiguras del mecánico y del piloto de carreras para disfrutar de horas de emocionantes aventuras de carreras!
Diversión de construcción para niños y niñas de 4 años en adelante.
Este juego de construcción de juguetes 4+ incluye una guía de construcción impresa con imágenes y un elemento LEGO Starter Brick, una base premoldeada desde la cual comenzar a construir. También obtienes instrucciones de construcción digitales, disponibles en la aplicación gratuita LEGO Building Instrucciones para teléfonos inteligentes y tabletas. Esta increíble guía interactiva permite a los niños hacer zoom, rotar y visualizar el modelo terminado desde todos los ángulos mientras construyen.
Un mundo de diversión
Los juegos LEGO City Great Vehicles colocan a los niños en el centro de la acción con juguetes geniales que llevan el juego imaginativo a toda velocidad. Los niños pueden explorar todo tipo de vehículos terrestres, aéreos y acuáticos y representar escenarios divertidos que representan la vida real de una manera emocionante.
- Acción de carreras para niños a partir de 4 años: lleva el juego imaginativo al carril rápido con este juego de juguetes LEGO® City Race Car (60322). Una divertida introducción al universo LEGO City Grandes Vehículos
- ¿Qué hay en la caja? – Todo lo que los niños necesitan para crear un coche de carreras de juguete, además de un trofeo de ganador, herramientas y minifiguras de piloto y mecánico.
- Detalles estilo F1: los niños pueden explorar el auto de carreras de juguete mientras lo construyen, antes de poner al conductor detrás del volante para disfrutar de horas de diversión imaginativa en las carreras.
- Un regalo divertido en cualquier momento: este set de construcción de juguetes de autos de carreras LEGO® City Grandes Vehículos se puede regalar como regalo de cumpleaños, día festivo o cualquier otro día a niños a partir de 4 años.
- Juega mientras viajas: una vez construido, el auto de carreras mide más de 3 cm (1 pulgada) de alto, 11 cm (4 pulgadas) de largo y 5 cm (2 pulgadas) de ancho, por lo que se puede jugar con él dondequiera que vayan los niños.
- Incluye divertidos accesorios para minifiguras: este juego de autos de carreras viene con un martillo LEGO® de juguete, una llave inglesa, un casco protector y un trofeo de ganador, para acción de carreras y reparaciones en las paradas de boxes de las minifiguras.
- Guía para constructores más jóvenes: este set 4+ incluye un elemento LEGO® Starter Brick, una guía de construcción pictórica e instrucciones de construcción digitales, disponibles en la aplicación gratuita LEGO Building Instrucciones.
- Da un paso más en el juego creativo: los juegos LEGO® City Grandes Vehículos vienen con vehículos de juguete realistas y personajes divertidos. Los niños desarrollan habilidades clave y confianza mientras construyen y juegan.
- Calidad asegurada: todos los componentes LEGO® cumplen estrictos estándares industriales para garantizar que sean uniformes, compatibles y divertidos de construir: así ha sido desde 1958.
- La seguridad es lo primero: los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para garantizar que cumplan estrictos estándares globales de seguridad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.