Políticas de Cambio o Devolución

Estas políticas serán aplicadas si el producto adquirido presenta algún desperfecto de fábrica.

No se realizarán cambios o devoluciones por concepto de satisfacción.

Cada producto tiene una garantía de 10 días en caso de que este haya sido recibido con algún daño, rotura o desperfecto de fábrica.

Los productos en la tienda que se encuentran catalogados como de segunda selección no están sujetos a esta política, por lo que no se realizarán cambios ni devoluciones por ellos.

Para poder generar el cambio, el cliente debe contactarse con la tienda o vendedor encargado de su pedido, posteriormente enviar una imagen del desperfecto o dirigirse a la tienda para evaluar fisicamente los detalles, en caso de que se autorice el cambio el cliente deberá escoger un producto de reemplazo que sea de precio similar al monto ya cancelado.

Para cambios de productos enviados a región se llegará a un acuerdo de las dos partes para la cobertura de los costos de envíos incurridos.

En caso de cualquier duda contactanos al +56 9 3457 8940.