Los fanáticos del videojuego LEGO® 2KDRIVE y los niños amantes de los juguetes de carreras disfrutarán del paquete de carreras combinado LEGO City 6+ (60395). Este conjunto viene con un auto deportivo rojo, un SUV amarillo y una lancha rápida azul como se muestra en el juego, con módulos delanteros y traseros intercambiables para una personalización combinada. Los niños pueden jugar acción práctica de 2KDRIVE o montar sus propias carreras épicas. ¡Solo agrega los 3 conductores de minifiguras y deja que comience la carrera!
Diversión de construcción digital
Incluye una guía de construcción impresa fácil de seguir e instrucciones en la aplicación LEGO Builder. Con este compañero de construcción intuitivo, los niños pueden acercar, rotar y visualizar modelos desde todos los ángulos mientras construyen. La aplicación también les permite seguir el proceso de construcción y explorar y guardar juegos virtuales.
Geniales juguetes que ponen a los niños en el asiento del conductor
Los juegos LEGO City colocan a los niños en el centro de la acción. Ellos deciden las historias, con estructuras ricas en funciones, vehículos geniales y personajes inspiradores que estimulan el juego imaginativo sin límites.
- Paquete de carreras de vehículos triples: los niños pueden jugar acción práctica del videojuego LEGO® 2KDRIVE o organizar sus propias carreras con este juego LEGO City Combo Race Pack (60395).
- ¿Qué hay en la caja? – Todo lo que los niños necesitan para construir un auto deportivo rojo, un SUV amarillo y una lancha rápida azul como se muestra en el videojuego LEGO® 2KDRIVE, además de 3 minifiguras de conductores.
- Características y funciones: los vehículos incluidos en este conjunto vienen con módulos y motores delanteros y traseros intercambiables para una personalización rápida y combinable.
- ¿Buscas el mejor regalo para niños? – Haz que un cumpleaños, un día festivo o cualquier otro día sea especial con este juego de juguetes. Un regalo divertido para aficionados a las carreras a partir de 6 años.
- Juguetes para jugar y exhibir: la lancha rápida mide más de 3 cm (1 pulgada) de alto, 19 cm (7,5 pulgadas) de largo y 4 cm (1,5 pulgadas) de ancho.
- No se necesitan baterías: estos vehículos funcionan con la imaginación de los niños.
- Incluye una guía interactiva: descubre la intuitiva aplicación LEGO® Builder. Aquí los niños pueden acercar y rotar modelos en 3D, seguir el progreso de la construcción y explorar y guardar juegos virtuales.
- Acción sin límites: desata más diversión y aventuras combinando este set con otros de la gama LEGO® City.
- Calidad probada: todos los componentes LEGO® cumplen estrictos estándares industriales para garantizar que sean uniformes, compatibles y divertidos de construir: así ha sido desde 1958.
- La seguridad es lo primero: los ladrillos y piezas LEGO® se dejan caer, se calientan, se trituran, se retuercen y se analizan para garantizar que cumplan con estrictos estándares globales de seguridad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.